INICIACIÓN CRISTIANA

CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN


CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN LOS DOMINGOS DE 13 A 14 HORAS.

 

OBJETIVOS:1.Ayudar a conocer y aceptar la realidad del joven, para desde ahí reconocer a Jesús como modelo de hombre que da sentido a todas las aspiraciones e inquietudes, profundizando en su conocimiento de la fe para aceptarle como el Señor de su vida.el compromiso del reino desde su situación personal y social.3.Ayudarles a profundizar en el auténtico sentido cristiano de los sacramentos, para prepararse a recibir sus frutos con la fuerza del Espíritu Santo, que los capacite para seguir a Jsús y ser consecuenctes con sus compromisos eclesiales.

 
CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN LOS DOMINGOS DE 13 A 14 HORAS.
CATEQUESIS DIRIGIDA A:
1.Aquellos que ya han recibido la 1ª Comunión y se preparan para completar su iniciación cristiana celebrando el Sacarmento de la Confirmación.
2.Aquellos adolescentes y jóvenes que no hayan seguido el proceso de educación cristiana de modo continuado, como por ejemplo en el caso de que hayan interrumpido el proceso catequético después de la 1ª Comunión, existen grupos específicos de formación destinados a prepararlos para la confirmación.
 
CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN LOS DOMINGOS DE 13 A 14 HORAS.
 
ACCIONES:
1.Que participen en las catequesis con constancia.
2.Participar en la misa familiar los domingos a las 12:00 horas.
3.Participar en las actividades del centro juvenil los sábados por la tarde.
4.Participar en las convivencias de fin de semana y en el campamento de verano.
5.Participar, quien lo desee, en el coro de los domingos, aportando algún instrumento musical quien lo sepa tocar (guitarra, flauta, violín..)
 
 

 
JÓVENES:
OBJETIVO:
Constituir, dentro de la Parroquia, una comunidad juvenil donde los jóvenes experimenten un encuentro personal con Jesucristo que trasnforme su vida y, como consecuencia, descubran su vocación en la Iglesia y en la sociedad.
ACCIONES:
1.Motivar a los jóvenes que participan en las actividades de la Parroquia.
2.Participar en la misa familiar los domingos a las 12:00 horas.
3.Formación y oración.
4.Impartir Catequesis de Confirmación.
5.Organizar y realizar las actividades de ocio y tiempo libre en el centro juvenil los sábados.
6.Participar, quien lo desee, en el coro de los domingos, aportando algún instrumento musical quien lo sepa tocar (guitarra, flauta, violín...)
 
 
 
 

 

Horariocultoinvierno2021

 

dadlesvosotors

 

 

 

 

Parroquia San José

 

Podemos caminar cuanto queramos, podemos edificar muchas cosas, pero si no confesamos a Jesucristo, algo no funciona. Acabaremos siendo una ONG asistencial, pero no la Iglesia, Esposa del Señor.

SANTA MISA CON LOS CARDENALES HOMILÍA DEL SANTO PADRE FRANCISCO Capilla Sixtina Jueves 14 de marzo de 2013