Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

DSC 6040CARITASTRAINING 014 PQCÁRITAS ARCIPRESTAZGO COLMENAR VIEJO

MADRID VICARÍA 8

Días 31/03/2022 y 6/04/2022 17 horas

Parroquia Santa Teresa de Jesús Colmenar Viejo

calle de la Mosquilona, 63, 28770

 

 

Ponente:

JULIA RODRÍGUEZ TEBA. Divulgadora de neurociencia y entrenadora mental.

Ha tenido lugar la primera sesión del curso “Mente despejada: Apoyo sin prejuicios”, un recorrido de aprendizaje sobre las mejores técnicas de crecimiento personal y profesional, a cargo de Julia Rodríguez Teba, creadora del método “Brain Star Training”, que facilita el acceso al conocimiento de cómo funciona nuestro cerebro y las herramientas y ejercicios para alcanzar metas y objetivos. Se trata de aprender a pensar, situarse en el presente y calmar el constante trabajar de la mente. Aprender a gestionar las emociones y dominar la toma de decisiones.

En un ambiente participativo, con ejercicios prácticos y un aprovechamiento excelente nos hemos acercado a las técnicas básicas necesarias para optimizar nuestro servicio, ganando en la calidad del trato y en la gestión de la toma de decisiones.
La segunda sesión, más centrada en el concreto quehacer de los participantes, ha resultado de gran interés y aprovechamiento, quedando a la espera, si fuera posible, de nuevas ediciones.

Página web:

https://brainstartraining.com/

Canal Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCEse5OKLPUjIPK_Pg5pkl6Q

 

 

 

 

 

 

Comments powered by CComment

 
 

Parroquia San José

 Rm 10, 9-18

9Porque, si profesas con tus labios que Jesús es Señor, y crees con tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo. 10Pues con el corazón se cree para alcanzar la justicia, y con los labios se profesa para alcanzar la salvación. 11Pues dice la Escritura: Nadie que crea en él quedará confundido. 12En efecto, no hay distinción entre judío y griego, porque uno mismo es el Señor de todos, generoso con todos los que lo invocan, 13pues todo el que invoque el nombre del Señor será salvo. 14Ahora bien, ¿cómo invocarán a aquel en quien no han creído?; ¿cómo creerán en aquel de quien no han oído hablar?; ¿cómo oirán hablar de él sin nadie que anuncie? 15y ¿cómo anunciarán si no los envían? Según está escrito: ¡Qué hermosos los pies de los que anuncian la Buena Noticia del bien! 16Pero no todos han prestado oídos al Evangelio. Pues Isaías afirma: Señor, ¿quién ha creído nuestro mensaje? 17Así, pues, la fe nace del mensaje que se escucha, y la escucha viene a través de la palabra de Cristo. 18Pero digo yo: ¿Es que no lo han oído? Todo lo contrario: A toda la tierra alcanza su pregón, y hasta los confines del orbe sus palabras.

 

EL HOMBRE ES UN MENDIGO DE DIOS (S. Agustín)

Podemos caminar cuanto queramos, podemos edificar muchas cosas, pero si no confesamos a Jesucristo, algo no funciona. Acabaremos siendo una ONG asistencial, pero no la Iglesia, Esposa del Señor.

SANTA MISA CON LOS CARDENALES HOMILÍA DEL SANTO PADRE FRANCISCO Capilla Sixtina Jueves 14 de marzo de 2013